• Trayectoria

    El Centro de Tecnología Oftálmica -CTO- se fundó el 21 de Septiembre de 1985 en Bogotá con el objetivo de vincularse al sector de la salud en el área de la oftalmología dando respuesta a las necesidades de contar con un sitio de referencia para la realización de exámenes diagnósticos especializados. Es así como nace el CTO que adquiere en su momento equipos de última tecnología para la realización de biometría ocular, paquimetría ultrasónica, fotos a color de segmento anterior y posterior y campimetría computarizada.

    Dada la acogida que tuvo el CTO, se adquirieron otros equipos diagnósticos que permitieron ampliar el mercado e incluir otros productos en su portafolio. El CTO actualmente cuenta con dos sedes: La sede principal está ubicada en el edificio El Bosque en la calle 134 No 7b 83 Consultorios 714, 716 y oficina 215.  La sede Country está ubicada en Cra. 16 No. 84 A  09 Piso 2 Edificio Almirante Colón.

    El Centro de Tecnología Oftálmica ha venido durante los últimos años, posicionándose como uno de los centros de referencia para el diagnóstico ocular, más importantes de Bogotá ya que cuenta con un valioso y comprometido recurso humano, modernos equipos que permiten ofrecer confiabilidad a los oftalmólogos y servicio amable, oportuno y seguro a los pacientes.

    En la actualidad el CTO cuenta con un amplio portafolio de servicios que incluye la realización de 18 tipos de exámenes diagnósticos diferentes, consulta de optometría, consulta especializada para pacientes de baja visión y consulta especializada para pacientes de ojo seco.

     

    ¡Comparte esta información!


     

  • Amplie el texto de esta página.

    Escuche el texto de esta sección.

 

Ver Manual de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales.